viernes, 30 de mayo de 2008

Se repite la historia para Boca

Los xeneizes no pudieron con Fluminense en el partido de ida de una de la semifinales de la Libertadores, fue 2 a 2 en la cancha de Racing y la semana que viene se jugará la revancha en el Maracaná. Riquelme, Palermo y compañía ya nos tienen acostumbrados a estas cosas.

Román puso en ventaja a los dirgidos por Ischia en dos ocasiones, pero los brasileños pudieron empatar. El primer gol llegó cuando Palermo le dio un lindo pase a Palacio, el habiense tocó adentro y Riquelme la empujó a la red. Se cambiaron por un instante los roles entre el nueve y el diez y a los 11 minutos se abría el marcador. Lo malo fue que 4 minutos más tarde Thiago Silva puso el empate y otra vez Boca tenía la obligación de ponerse en ventaja. Mediando el segundo tiempo lo logró, con un tiro libre en la medialuna del área que fue ejecutado con justeza por Riquelme. Los de la ribera fueron a buscar estirar la ventaja, pero cómo le pasó con Atlas, cuando merecían el cuarto antes que el tercero el rival se lo empató. Con un tiro de Thiago Neves que Migliore no pudo controlar llegó el definitivo 2 a 2 a falta de 15 minutos para que termine el partido. Ese cuarto de hora se jugó sólo del lado del campo carioca, pero los argentinos no pudieron. El miercoles que viene definirán en el mítico estadio de Río de Janeiro.
En la otra semifinal, Liga de Ecuador otra vez consiguió un buen resultado de visitiante, empató con América por 1 a 1 en el Azteca del DF mexicano. Los tantos los convirtieron Bolaños (L) y Esqueda (A).

No hay comentarios: