viernes, 23 de mayo de 2008

Sunchales es una fiesta


Libertad de Sunchales se coronó por primera vez en su historia campeón de la Liga Nacional de Basquet tras vencer a Quimsa por 92 a 81 en Santiago del Estero y definir la serie con un contundente 4 a 0.
El gran técnico Julio Lamas tuvo en su plantel a un enorme goleador como el norteamericano ex NBA Laron Profit (31 puntos en el último juego), a un líder dentro y fuera de la cancha como Sepo Ginóbili y a dos gladiadores como el Gringo Pelussi y el Bebo Cerutti, entre otros.
En los play off fueron demoledores, 10 partidos ganados y sólo una caída ( 3 a 1 a Quilmes en cuartos y 3 a 0 a Peñarol, ambos de Mar del Plata, en semis). Además los Tigres se habían adjudicado en Diciembre pasado el Super 8.
Así todo Sunchales pudo festejar y olvidarse de las dos finales perdidas que llevaban en su haber. En la Liga de 2000-01 con Estudiantes de Olavarría y en la de 2005-06 con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La tercera fue la vencida. Desde Central de Deportes felicitamos a Libertad y a todo Sunchales. ¡¡Grande Campeón!!

No hay comentarios: