martes, 20 de mayo de 2008

Los Ginóbili están contentos


San Antonio Spurs llegó a la final de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer a New Orleans Hornets de visitante, en el definitivo séptimo partido, por 91-82 con 26 tantos de Emanuel Ginóbili (máximo anotador del encuentro). Por su parte Sebastián, hermano mayor de "Manu", lidera a Libertad de Sunchales que está a punto de consagrarse campeón de la Liga Nacional, luego de ganarle a Quimsa en Santiago del Estero en el tercer partido de la final por 84-77 y puso 3 a 0 la serie, a un paso de obtener el título.
El equipo dirigido por Gregg Popovich y liderado por Tim Duncan, que tiene entre sus filas al cordobés Fabricio Oberto, se enfrentará desde mañana con Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol. El ganador de este enfrentamiento se medirá en la Final de la NBA con el que salga ganador de la Conferencia Este, que desde hoy (ESPN 21:30) se la disputan los Boston Celtics y Detroit Pistons (Walter Herrmann integra el plantel pero juega poco y nada).
Justamente mañana el conjunto de Julio Lamas buscará nuevamente en Santiago una victoria que le de el primer título de su historia en la LNB a los de Sunchales (TyC 21).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un bajón clavarme por vigésima noche en el mes para ver a los Spurs que gallinean en el último segundo con los Lakers de Kobe Bryant. Ni que jugaran 11 contra 9, en el bosque o en el monumental...

Semana negra deportivamente...

Un abrazo dolido.
Javi