jueves, 15 de mayo de 2008

San Lorenzo tampoco pudo

El equipo de Ramón Díaz empató en el Nuevo Gasometro 1 a 1 con Liga y tendrá que ir a Quito la semana próxima a buscar un triunfo para pasar a las semifinales de la Libertadores. Los cuervos tienen que realizar otra victoria heroica de visitante como en Potosí y en el Monumental.

El Ciclón buscó durante los 90 minutos pero se encontró con un equipo ecuatoriano muy bien parado y que toca la pelota con mucho criterio. Los dirigidos por el Patón Bauza no se metieron atrás, defendieron con la posesión del balón y nunca desordenaron sus líneas.

En el primer tiempo San Lorenzo tuva algunas que inquietaron al arco rival, siempre luego de algún tiro libre ejecutado por Adrián González o D'alessandro. Frente a Estudiantes los quiteños habían demostrado que se les dificulta en los centros. Pero los que abrieron el marcador fueron justamente los visitantes.
Aguirre apretado le dio un pase atrás a Orión, el arquero quiso despejar con los pies , pero no le entró de lleno y la dejó ahí nomás. Bieler, que apuraba al uno cuervo, tomó el regalo y la metió por arriba. Era el 1 a 0 para los de Quito a los 36 minutos.
Por suerte para Ramón Díaz el empate no se hizo esperar mucho, 3 minutos más tarde Adrián González conectó un tiro libre desde la izquierda y la pelota se metió en el segundo palo de Cevallos. Los Santos encontraron la igualdad rápidamente y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo la más clara en los pies del Cuqui Silvera. D'alessandro lo dejó sólo casi en el área chica, pero el delantero tiró una masita que Cevallos controló fácilmente.
Ahora los de Ramón Díaz tendrán que olvidarse rápidamente de esta mala noche, el domingo tienen el clásico con Huracán y la semana que viene la revancha en la altura de Quito.

No hay comentarios: