lunes, 26 de mayo de 2008

River se sumó a la punta

El empate de Estudiantes con Independiente les vino bien a todos. River le ganó a Huracán y quedó líder junto al Pincha, San Lorenzo doblegó a Colón y está a 3 puntos y Boca no sufrió tanto el empate que consiguió frente a Velez y además de la Copa, no pierde las chances en el Clausura. Abajo, Racing nuevamente en los últimos minutos dejó escapar puntos y arde.
Los de Sensini le ganaban de local con un gol de Verón desde los doce pasos al Rojo, pero los del Bichi Borghi lo empataron con una definición de Denis. Así Estudiantes ahora comparte la punta con River que con un Ortega apagador de incendios y el toque de Buonanotte se quedó con el 1 a 0 en el Monumental frente al Globo.
En medio de líos internos e inminente salida de Ramón Díaz, los Cuervos con dos goles de Aureliano Torres pudo con el equipo del Turco Mohamed por 2 a 1 (Ramírez había puesto el 1 a 0 parcial para los sabaleros) y frustrados por la eliminación de la Copa sueñan por lo menos con ganar el campeonato local.
Por otra parte en Liniers, Boca B le empató a Velez con un gol del chico Viatri y quedó a 4 puntos de los de arriba. El marcador para los locales lo había abierto el Pichi Escudero, con este resultado los de Tocalli quedaron rezagados de la lucha.
Dónde también está todo picante es abajo, Racing ganaba desde el arranque del partido pero con un jugador más no pudo, Gimnasia (LP) le empató a dos del final y ve más cerca la Promoción. Su gente arde, no banca ya a los jugadores, ni lo institucional. Con este 1 a 1 los de Avellaneda no aprovecharon el empate de Rosario Central con Lanús, ni la caída de Colón en el Bajo Flores.
En la zona de desecenso directo San Martín perdió con Tigre en San Juan y esta muy comprometido. Olimpo que quiere salir del fondo, le ganó a Newells en Rosario y lo dejó pensando en la Promoción a los de Carusso. En Jujuy, Gimmasia igualó con Banfield y además de no poder salir de los que tendrán que chocar con un equipo del Nacional B, también miran de reojo a los de Bahía que vienen de atrás.

No hay comentarios: