miércoles, 14 de mayo de 2008

Boca no pudo

El conjunto de Ischia no pudo doblegar al Atlas mexicano, fue 2 a 2 en el Amalfitani. La semana que viene tendrá que salir a ganar en Guadalajara si quiere llegar a las semifinales de la Libertadores.

En un primer tiempo flojo xeneize, los dirigidos por Brindisi encontraron el gol por medio de Omar Serrano a los 6 minutos, luego de un corner, en una jugada parecida a la del gol de Maggiolo, el domingo pasado en La Plata. Los mexicanos cabecearon dos veces en el área y encontraron el 1 a 0.
Boca buscó el empate, pero sin muchas ideas. A falta de 10 minutos para que llegue el descanso, Riquelme le dio un gran pase a Palacio, este la metió adentro, Palermo arremetió y el defensor visitante Hugo Ayala la empujó en contra de su valla. Los xeneizes se iban al entretiempo con el 1 a 1 que tranquilizaba un poco a su técnico.
En el segundo tiempo Boca mejoró y se llevó por delante a Atlas. A los 15 minutos un centro cayó en área mexicana, Palermo la bajó bien para el paraguayo Cáceres y este la metió adentro. Desde ese momento los de la ribera empujados por su gente pasaron por arriba a Atlas. Riquelme puso una pelota en el palo y Palacio y Palermo no pudieron definir bien ante el arquero en dos ocasiones.
Cuando se creía que Boca metería el tercero e iría con una linda ventaja a Guadalajara, llegó lo peor. A falta de 2 minutos para el final, Jorge Torres metió la cabeza ante una mala salida de Caranta e impuso el 2 a 2 final.
No está nada definido, es un resultado malo para los de Ischia, pero es sabido que Boca se agranda en las difíciles. Los xeneizes tendrán que sacar otra vez su estirpe copera en México el miercoles que viene si quieren seguir haciendo historia.

No hay comentarios: