viernes, 27 de junio de 2008

Emociones envueltas en Promoción y Copa


El futbol parecía acabarse, el torneo ya terminó, River campeón, Boca afuera de la Copa y los players del Coco trajeron un empate de Brasil. Los muchachos del tenis no nos dejaron esperanza en el pasto de Wimbledon. Pero cuidado, que para el hincha de Racing no terminó nada y tampoco para la historia de la Libertadores. Este miercoles se vibraron durante la tarde noche emociones varias.
La promoción se vivió como play off, partidos de ida y vuelta y adios. Los equipoes de la A quedaron mejor parados para la revancha, Racing empató 1 a 1 en Córdoba contra Belgrano y Gimnasia (J) contra Unión en Santa Fe. El domingo por la tarde se definirá en Avellaneda y en Jujuy quienes jugaran en la máxima categoría la temporada que viene y quienes en el Nacional B. Los equipos de Primera tienen ventaja deportivo, así que con un empate les alcanza para no descender
Mientras tanto en parte de Brasil y Ecuador se paralizaban por la final de la Copa entre dos equipos que nunca la ganaron. Liga doblegó a Fluminense en Quito por 4 a 2
(el gol de visitante no vale doble) y el miercoles que viene definirán en Rio de Janeiro quien se queda con el trofeo más preciado de Sudamérica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero felicitar al periodista por su excelente labor... un verdadero profecional!y al editor x la pagina tb,q recomendare :)
atte. andi

Anónimo dijo...

¿Equipoes? ¿Ventaja Deportivo? JA, despues me decis a mi!
Un abrazo!

Guille