viernes, 13 de junio de 2008

Domingo 22 hs: Basquet de Primera


Lunes feriado, así que el domingo a la noche uno puede estar con amigos, una picadita de por medio, porque para hacer un asado está medio fresco y mirarse un partidazo de basquet, a las 22 hs y por Canal 7 se verá el 5to duelo de la Final de la NBA entre Celtics y Lakers.
Desde Central de Deportes recomendamos no perderse este encuentro ya que Boston gana la serie por 3 a 1 y podrá coronarse campeón en la casa de los de Kobe Bryant y Paul Gasol.
Anoche en el Staples Center de Los Angeles, los liderados por Doc Rivers perdían por paliza el primer cuarto (35-14), pero en el tercero se recuperaron y llegaron tanto a tanto a los últimos 5 minutos. Allí predominó el juego colectivo de los de verde y la defensa sobre Bryant, que sólo metió 6 de 19 intentos al aro.
Como en toda la temporada, los pilares de los Celtics se destacaron, Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce tienen la chance de por primera vez en sus carreras coronarse campeones y están haciendo todo para lograrlo.
Boston está a un paso del anillo de campeón, presea que no obtiene desde hace 22 años cuando en la temporada 85-86 de la mano de Larry Bird, Robert Parish, Bill Walton y un jóven Danny Ainge doblegaron a Houston y obtuvieron el 16to campeonato para la franquicia, que es la más ganadora de la NBA.

No hay comentarios: