viernes, 8 de agosto de 2008

Comenzaron los Juegos



Se viven cada cuatro años, atletas de todo el mundo esperan con ansias este día, millones de personas de los cinco continentes seguiran espectantes el evento, será un mes a pura emoción. La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos fue maravillosa, los chinos le dieron el toque oriental y usaron la tecnología para darle color y esplendor.
El estadio Nido de Pajaros, situado en Beijing y con capacidad para 90 mil espectadores fue un anfiteatro de lujo, donde no faltaron los fuegos artificiales, los impactantes juegos de luces y la presentación de la cancion ofcial de los juegos, cómo también las 5 mascotas del certamen y las sincronozación de centenares de actores en escena.
La delegación argentina se hizo presente, con el abanderado Emanuel Ginóbili delante y más de 120 sueños personificados en atletas detrás. Los candidatos a medallas como las Leonas, los muchachos del basquet, el debutante Germán Chiaraviglio o los experimentados José Meolans y Daniela Krukower, entre otros, desfilaban por el estadio sacando fotos, haciendo grabaciones y sin ocultar en sus sonrisas la alegría de estar allí.
El pebetero lo encendió un emblema local el gimnasta Li Ning, triple medallista de oro en Los Angeles 1984.
Desde Central de Deportes recomendamos no perderse los Juegos, es un mes a pura emoción, con habilidades deportivas dignas de ser vistas y sobre todo de disfrutar de algo muy sano, disfrutar del deporte.

No hay comentarios: