lunes, 21 de julio de 2008

Del Potro con todo


El tandilense Juan Martín Del Potro está pegando el salto de calidad, en las últimas dos semanas dejó de ser una promesa y se adjudicó los torneos de Stuttgart y Kitzbühel y además se metió entre los 25 del ranking de la ATP.
El muchacho de 19 años que tiene como entrenador a Franco Davin obtuvo los primeros torneos de su carrera, por fin pudo explotar, las lesiones en la espalda que lo vienen molestando le están dandoun poco paz y Juan Martín pudo demostrarlo.
Por su gran estatura, recordemos que mide 1,98 mts, el tandilense posee unos de los mejores saques de la legión y por esto, más la confianza que está teniendo, el Luli Mancini podría tenerlo en cuenta para algún punto decisivo en la Davis en septiembre contra Rusia, oportunidad con la cual Del Potro sueña.
Luego de varias actuaciones decepcionantes de los argentinos en los últimos meses y la caída en los rankig, el tenis local tuvo dos buenas noticias de la mano del jóven tandilense y seguramente nos dará muchas más en los años que venideros.

No hay comentarios: