miércoles, 26 de noviembre de 2008

Todo para Boquita

En este loco loco Apertura cada fecha que pasa se incrementa la incertidumbre, los que la semana pasada sufrían una derrota y veían que el campeonato se les alejaba, ahora miran a todos desde arriba y los que ganaban, tocaban y se encaminaban al título, ahora pierden partidos y confianza. Es este fútbol irregular (o parejo) del que ya nos estamos acostumbrando, el último campeón deanvula por el fondo de la tabla y técnicos que eran aclamados se tuvieron que ir por la puerta de atrás. En medio de todo esto la alegría se mudó de Victoria y Boedo a la Ribera.

Boca es el nuevo y único puntero del campeonato cuando sólo quedan 9 puntos en juego, pero no está para nada definido. Hace unos años hubiésemos dicho que a los xeneizes no se les escaparía, pero en este presente Apertura nada se puede prever. Quién iba a pensar que Tigre y San Lorenzo se caerían en la misma fecha y el conjunto de Ischia resurgiría en Tucumán.

Todos los equipos que están arriba han perdido 4 partidos, ya no son los tiempos de los campeones invictos o de los records de partidos ganados consecutivamente, todo se ha emparejado, algunos dirán para abajo y otros para arriba, pero ahora sí, sólo queda por delante la recta final. Sólo 3 partidos que los separan de unas vacaciones con gloria o llenas de dudas y trabajo. A preparar las radios o las escapadas a los bares con decodificador, porque este Apertura no es apto para cardíacos nene.

No hay comentarios: