miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡¡Gracias Juan Martín!!


¿Quién no se hizo fanatico de Del Potro en estas últimas semanas? El jóven oriundo de Tandil ganó popularidad, cariño y se llevó todas las miradas a base de esfuerzo, humildad y obviamente resultados.
Para los conocedores del tenis hace unos años que se viene hablando de un muchacho que andaba muy bien en juniors, con muy buen porte y que sería uno de los que mantendría viva a la legión por algunos años más.
Ahora todos hablan de él, luego de los títulos consecutivos y de la más de veintena de partidos seguidos ganados Del Potro apareció en tapa de diarios, en el prime time de la tele y hasta se escucha hablar en paradas de colectivos o en oficinas de él.
Luego de sobreponerse de lesiones y de adecuarse al ritmo que impone el profesionalismo en el mundo del tenis, Juan Martín dio su salto al estrellato. Por todo esto su derrota con Andy Murray en los cuartos de final del US Open a nadie le puede caer mal, batalló durante más de 4 horas contra el nuevo número 4 del ranking. Perdió los dos primeros sets en tie break, se recompuso en el tercero y ya cuando ninguno de los dos podía más, el escocés tuvo mejor suerte y se quedó con el match.
Es el fin de una racha de 23 partidos ganados pero es el comienzo de una gran carrera, en la cual nos dará seguramente muchisimas alegrías al pueblo argentino. Por todo esto esperamos con ansias el enfrentamiendo contra Rusia en una semanas por la semi de la Davis en el Parque Roca. Luli Mancini lo convocó junto a Nalbandian, Calleri y Cañas. Y seguramente nos quedarán rojas las palmas de las manos para recibir con grandes aplausos a este enorme muchacho. Por muchas más alegrías, desde Central de Deporte te decimos ¡Gracias Juan Martín del Potro!

No hay comentarios: