En un miercoles de emociones por los octavos de final de la Libertadores San Lorenzo le ganó a River por 2 a 1 en el Bajo Flores y Boca con mismo resultado doblegó al Cruzeiro en la Bombonera. Ayer Estudiantes cayó en Quito y Lanús perdió de local ante Atlas.
El Ciclón gracias a un gol de penal de Adrián González faltando cinco minutos para que termine el partido obtuvo la mínima ventaja y puede ir al Monumental la semana que viene con dos resultados a favor. El marcador lo había abierto el Cuqui Silvera mediando el primer tiempo, pero a los dos minutos el colombiano Falcao con un testazo puso el empate parcial. Luego una mano del chileno Alexis Sánchez en el área, Baldassi cobró penal y la alegría fue sólo cuerva.
Boca lo tuvo para golear durante todo el encuentro pero la mala fortuna y la falta de definición hicieron que tenga que ir a Brasil con la mínima diferencia y habiendo sufrido un gol de visitante. El 0 a 0 lo quebró Riquelme ni bien empezó el partido y luego Dátolo en el segundo tiempo estiró la ventaja. Pero faltando 15' para que termine un remate de Fabricio que se desvió en Alvaro González descolocó a Caranta y puso el 2 a 1 final. Boca mereció más.
Ayer Estudiantes cayó contra Liga por 2 a 0 en Quito (Guerron y el rosarino Damián Manso) y Lanús de local perdió 0 - 1 con el Atlas mexicano (Marioni de taquito). La semana que viene será de definiciones vibrantes.
miércoles, 30 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario